Quiénes somos
Oferta Lanzamiento: Ven a disfrutar Casa Luca de Tena con 30% de descuento
Proyecto, historia y propuesta
El proyecto Casa Luca de Tena nace con el objetivo de no impactar en el espectacular entorno donde se encuentra, no estropear, ni adulterar la maravillosa estructura de la casa y facilitar a los clientes la experiencia de disfrutar de esta zona con las mejores comodidades del siglo XXI, aunque la casa date de final del XVII.
«En Casa Luca de Tena no nos conformamos con alojar al cliente con las mejores comodidades contemporáneas, sino que estamos muy pendientes de los gustos de éstos»
Una propuesta basada en el respeto a la tradición…
Hemos conseguido respetar y proteger los árboles existentes (robles, pinsapos, lawsianas, acebos, tejos, tilos, fresnos, castaños de indias, etc.) y enriquecerlos con liquidámbar, magnolio, etc. y gracias al extraordinario trabajo de rehabilitación de los Hermanos Vega y el diseño de Luis Alberto Alonso, hemos mantenido el carácter de la casa original, resaltando las vistas al abrir ventanas al jardín, la escalera de piedra al trasladarla al eje de la casa y otras mejoras que aportan luz y calidez.
… y, sobre todo, centrado en nuestros huéspedes
Pero lo mejor de la experiencia de disfrutar de la casa, se basa en el trato personalizado al cliente. En Casa Luca de Tena no nos conformamos con alojar al cliente con las mejores comodidades contemporáneas, sino que estamos muy pendientes de los gustos de éstos, les aconsejamos actividades, les reservamos lugares de visita, restaurantes, etc. En definitiva, nos volcamos con ellos, para conseguir la mejor experiencia posible y en esto la anfitriona es pieza clave.
Huéspedes que acaban siendo amigos
Ana es una persona que acoge a los clientes como si fuera su casa y los trata como si fueran familia o amigos íntimos (muchos se despiden de ella sintiéndose así, tras estar 2-3 días en la casa) Creo que tras un año de rodaje, hemos cubierto bastante bien los objetivos que nos marcamos al principio, algunos incluso con creces, sobre todo los que no dependen de mí.